Bar Restaurant i Escola d'Equitació a Tortosa | 658 812 902

Bar Restaurant Equitor

PHOT0060.JPG

 

Es un local meramente familiar, donde uno se siente como en casa.

Bajo la dirección de Mª Jose Bonfill Viña, hija del propietario del centro. La cual pone todo su empeño para que tanto la comida como la tradición de esta maravillosa comarca no se hundan en el olvido. Asi pues en este local se pueden comer las mejores carnes ha la brasa, de cordero,conejo,pollo o cerdo, acompañada de un buen trozo de tortilla de ajos tiernos o de alcachofa, asi como unas deliciosas alcachofas a la brasa o bien los reconocidos “Calçots” con una sabrosa salsa hechas de almendras, cuyos ingredientes es como un tesoro se los han ido pasando generacion tras generacion , asi como sus recaptes ( potajes ) o sus sopas.

Y para terminar como no un buenisimo postre casero, como pueden ser sus natillas, flanes de nata o fresa, el tiramisu de la abuela elaborados unica y exclusivamente por la señora Mª Jose Bonfill.

En este local se pueden celebrar tanto una simple comida familiar como, comidas o cenas de empresas, comuniones o fiestas de cumpleaños las cuales estan dotadas de multiples atracciones para niños y no tan niños, pueden estar seguros que no quedaran descontentos.